Re: Ayuda.Clon de mi sitio web

El 2 de marzo de 2011 22:52, Robinson Guevara
<robinsonguevara@gmail.com> escribió:

> Tengan buen dia..
> Este tema no tiene que ver con linux pero creí que podrian ayudarme .

Entonces se pone OT en el asunto, y por favor evita el HTML en los mensajes.

> Sufro de un clon de mi sitio web ¿que puedo hacer?
> Mi sitio: https://sites.google.com/site/cuboart/
> lo actualizo cuando puedo mas o menos 1 vez a la semana .
>
> Clon: http://www.photocra.com/
> me di cuenta que hay un enlace de lado dercho que dice "BODAS" obiamente yo no lo puse ai.. al entrar no ai NADA en el cuerpo de la pagina unicamente un archivo adjunto subido por "Cristina Rodriguez de Acuna".
>
> Que puedo hacer ???
Poner un banner o mensaje que diga que tu sitio es el original y que
no tienes nada que ver con el otro sitio.
Proteger las imágenes con alguna marca de agua, y restringir de algún
modo la descarga a nuevo material.

Tomar unas capturas de pantalla de ambos sitios y poder demostrar que
el contenido es original tuyo.

Contactar a los responsables del sitio:
http://www.whois.net/whois/photocra.com
Y decirles que iniciaras acciones legales en contra de ellos por la
clonación del sitio web.

Bueno alguien más te dará mas ideas.

Suerte.

--