Re: Virus en linux?

El Wed, 02 Mar 2011 15:05:20 -0430, Orlando Nuñez escribió:

(evita el html en los correos)

> El cuento de nunca acabar....

Terminaríamos antes si no establecieras relaciones sin sentido.

> Nadie ha dicho lo contrario....

Estás afirmando que en Linux uno no se contagia de ningún tipo de bicho y
eso no es cierto.

> Dijiste HAY MILLONES DE EQUIPOS CON GNU/LINUX INFECTADOS CON VIRUS Y AUN
> NO HAS PASADO UN ENLACE SOBRE ESO!

No hace falta que grites, te leo igual de bien en minúsculas.

> Por favor! Para colmo dices *Digo
> esto por los que saben* y no envias nada relacionado como lo que dices,
> ahora resulta que dices hay millones de servidores con GNU/Linux por lo
> tanto deben haber millones infectados... Que locura! Y lo peor es que
> envies un enlace que hace referencia a *Preparemonos para el futuro*

Te estoy demostrando que Linux es vulnerable al malware, independiente de
que lo tengas instalado en un smartphone, en un móvil, en una tableta, en
un portátil, en un equipo de sobremesa, en una estación de trabajo, en un
servidor o en un súpercomputador.

> Quien saca estadísticas seguramente ha hecho estudios, donde esta el que
> indica que hay millones de equipos infectados con virus?

Puedes contarlos, si quieres:

http://www.zone-h.org/archive

(y esos son sólo sitios de los que se tiene la certeza que han sido
vulnerados, quedan en el aire de los que no se conocen datos...)

> Lee bien, esos datos aparecen en un comentario de uno de los enlaces que
> tu me enviaste, al menos lee los comentarios... Te lo escribo de nuevo
> dos veces:
>
> Y solo es un comentario que casualmente habla de cien mil que es
> diferente a millones
>
> Y solo es un comentario que casualmente habla de cien mil que es
> diferente a millones

Ah, pero los comentarios los puede hacer cualquiera, no tienen ningún
valor, son opiniones personales y no se basan en datos reales.

> Que cosa mas interesante, hablamos sobre si GNU/Linux es vulnerable en
> este momento o si lo ha sido y tu me sales ahora con que... preparemonos
> linux no es vulnerable... OH OH

Normal. A mayor cantidad de equipos con Linux, mayor interés en buscar
bichos para linux. Es una cuestión de porcentaje: ahora mismo menos del
3% de los equipos montan algún sistema con linux, no es un objetivo
rentable.

> Yo tambien diria unos cuantos, ahora decir una cifra sinceramente es una
> locura

No, no lo es, no es ninguna locura.

Haz tus propias cuentas, en el mundo existen "1.966.514.816" millones de
usuarios con acceso a Internet (último dato del 30/06/2010) eso son dos
billones de usuarios... ¿cuántos equipos crees que habrá en el mundo?
Puedes multiplicarlo ¿x5, x10, x20? ¿Cuántos de esos equipos usará linux
y se habran visto comprometidos? ¿Y crees que hablar de millones es una
exageración?

> Nadie invito a Android, cada vez metes mas y mas temas

¿Acaso no usa Linux?

> Dime algo que certifique eso que dices, quieres enlaces que certifiquen
> que millones equipos con Windows han sido infectados con malware.. entra
> en la web oficial de Microsoft

Ya te he dado enlaces suficientes.

> Por lo que veo tu dices muchas también..... Y que puedo decir de tus
> fuentes.... ellos pueden decir muchas cosas tambien no?

Ya te he dado enlaces. Si los quieres obviar, es tu problema.

> Disculpame pero te respondi sobre cada uno de tus enlaces, y no habia
> nada en referencia a los MILLONES lee bien MILLONES de equipos
> infectados con GNU/Linux, hay que ser serios, demuestra con hechos lo
> que dices

Vuelve a leer todos los enlaces... con calma.

Camaleón