Re: Virus en linux?

2011/2/28 Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com>:

> jajajjajajajajajajaj acaso no hay PC que no estan conectadas a Internet?
> De verdad me alegra que tu y yo tengamos una conexion a Internet,
> pero lo que dije fue una frase sencilla
> "Imaginate, no puedo estar todos los dias pensando que alguien entre a mi
> cuarto y se roba mi pc"
> Camaleon de veras es muy sencilla mi frase
> luego te dije, olvida que es una pc sino mi cama
> eso quiere decir
> "Imaginate, no puedo estar todos los dias pensando que alguien entre a mi
> cuarto y se roba mi cama"
> Yo no compare una cama con una PC por Dios....
> [...]

Bueno no he leído todo el flame^H^H^H^H^H err... thread, pero me
parece que no es necesario que un sistema sea afectado por un virus
para recién hacer algo contra él.
Por ejemplo un servidor de correo sin ningún tipo de antivirus
seguramente debe estar lleno de virus para windows, y no me parece
chistoso que se queden ahí sin más.

Puede que no afecten al sistema actual pero eso no deja de lado la
posibilidad de que afecte a un próximo sistema a donde pueda ser
movido/copiado. De todas maneras lo correcto es desinfectarlo antes de
que provoque cualquier problema.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081