Re: Instalar Debian en Netbook sin CD

2011/2/28 tq <tqlistas@gmail.com>:
> Listeros, buenas!
>
> Por fin tengo mi netbook ASUS 1201n y quisiera instalarle Debian 6. Pero ete
> aquíque no dispone de CD logicamente.
>
> Debería usar la instalar por PENDRIVE?
>
> Alguien lo hizo?

En caso te suceda el mismo problema: A mí me ocurría un fallo en la
comprobación de los archivos del cd cuando intentaba instalar con el
primer disco de testing en el pendrive.
No pude bypassear dicha comprobación así que la instalación no avanzaba.

Al final lo solucione utilizando el disco de netinstall que al parecer
no realizaba esa comprobación e instalando todo lo demás desde los
repositorios.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081