From: Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar>
Date: Mon, 28 Feb 2011 21:17:11
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Virus en linux?

El Lunes 28 Febrero 2011 19:43:54 Orlando Nuñez escribió:
> Saludos.
>
> Dije claramente que esa es la PC de mi papa, mi pc es otra cosa, Abejo lee
> todo el hilo y te daras cuenta de muchas cosas, tomate tu tiempo, no seran
> mas de cinco (5) minutos.
>
> Asi como el, he logrado migrar a casi 20 equipos de familiares (tengo 17
> tios asi que te imaginaras la cantidad de primos).
>
> Y con ellos pasa lo mismo, no actualizan su sistema, de vez en cuando me
> piden un programa parecido X, o como pueden bajar torrents (Deluge,
> Transmision...), como crear peliculas de DVD a partir de sus videos
> [...]

Lei todo el hilo, lo volves a aclarar vos mismo en este mismo correo

"esa es la PC de mi papa, mi pc es otra cosa"

La PC de los demas ni te gastas en configurarlas, total son de los demas.
Mis viejos tambien usan Linux, tanto la de mi papá como mi mamá, y las trato
de mantener actualizadas en forma permanente, que se yo, son formas de pensar