From: Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar>
Date: Mon, 28 Feb 2011 20:02:45
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Virus en linux?

El Lunes 28 Febrero 2011 17:13:18 Orlando Nuñez escribió:

> Nadie ha dicho que sea la única forma en que puedan propagarse virus... yo
> solo hice un comentario,
> en este sentido quien dice eso eres tu.

> abrirle los puertos como loco?
> Pidele a un usuario que no tenga idea que haga eso, ahora un usuario con
> Windows no tiene que hacer nada...
>
> A ver, abres una pagina pornografica y te dice click aqui que veras a
> Yennifer Lopez en pelotas y se descarga un exe,
> te sale un enlace en Emesene diciendo aqui las fotos de tu amiga del alma
> que esta mas buena que comer con las manos en
> pelotas y te baja un exe, entonces?
> [...]

La verdad es que tenes muy lindo concepto de seguridad informatica, no
actualizas en casi de 3 años.
Por lo que decis también imagino que dejas una distro tal cual viene, no te
tomas el trabajo de bajar los servicios que no se usan

PD: un SO no es seguro o inseguro, el que lo hace seguro es el administrador