Re: Virus en linux?

El Lunes 28 Febrero 2011 14:06:38 Camaleón escribió:

> Es que no hace falta que adivines nada, sólo que leas con tranquilidad lo
> que he escrito.

> No me has entendido.
>
> El significado de la frase era "Ay si el Sr. Bruce Schneider leyera lo
> que estás diciendo". No tenía intención de leerte ningún libro :-)

> ¿Tu cama  tiene conexión a Internet? Mola.

> Es que "infectados" hay unos cuantos millones ;-D
>
> Saludos,

El tema de los virus pasa también que hay que tener en cuenta que mas del 50%
de los winuser instalan millones de programas que andan dando vueltas por aqui
y por alla, la gran mayoria crackeados, piratas, o de dudosa procedencia,
Hasta hace poco los usuarios de Linux eran en su gran mayoría gente que leía
un poco (algunos mas otros menos) y tenian una conciencia sobre como usar la
PC, pero esto poco a poco va cambiando, al hacer las distribuciones "mas
fáciles de usar" mayor cantidad de gente inexperta, o que usa la PC como un
electrodoméstico mas, esta teniendo acceso a Linux, y esto hace que ellos
tengan mas posibilidad de "romper" el sistema, mas de uno va a decir que hay
que educar a esa gente, pero hay muchos que no les interesa saber como trabaja
la PC, solo prender y usar