[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: [OT] BlackBerrys (era: Virus en linux?)




El 27 de febrero de 2011 20:58, Diego Sanchez <diegors@gmail.com> escribió:
Reenvio a la lista y comento.

La verdad, que para muchos utilizar un movil es un indicador de status social y lo usan para fanfarronear.

Los que me conocen, saben que me visto como linyera practicamente (pero bañado :p) para disimular lo mas que puedo.
No me gusta sacar los telefonos (si, tengo el mio y el del trabajo y ambos, son BlackBerry),

Pero otras veces, el pantalon me queda chico (si, se achica solo, no tiene nada que ver con los postres ni con la comida, XD) y sentarse con dos moviles, cigarrillos, llaves, y cualquier otra cosa que pudiera tener, hace que en vez de disfrutar estar sentado tomando una frescas espumosas con mis amigos, se convierta en una tortura. Ahi no me queda mas remedio que desgezippearme y tirar algun celu en la mesa.

Esta eso mal?
Debo sentirme culpable porque otros no tienen acceso a tales equipos?
La verdad que no, porque mi celular vino a raiz de mi trabajo, y el de la empresa vino porque no quisieron ser menos que yo y me dieron una, que rechace 2 veces hasta que llego la orden de mas arriba.

Debo dejar de utilizar la notebook cuando voy a un cafe, y necesito levantar un servidor?
Eso tambien es utilizado como nivel de status social.


PD: Alto flame!!


El 27 de febrero de 2011 20:31, Juan Wifi <jawifi01@gmail.com> escribió:


A mi no me gustan esas firmas de "enviado desde mi noseque", de hecho, este mail lo envio desde un dispositivo movil y le saqué esa firma, ya que no me interesa que nadie sepa los dispositivos que tengo o dejo de tener. Me parece a mi que muchos dejan esa firma a proposito para que todos nos enteremos que se compraqron el ultio blackberry que imprime en 3d, y la verdad a mi me interesa muy poco saberlo.

El colmo: Recordaran (los de Argentina) el caso de un peaton atropellado por un auto que iba "hablando" por celular, cuando lo fueron a ayudar y alguien quiso avisarle al interlocutor del accidentado loq ue habia pasado, vieron que el telefono era de juguete!!!, el tipo NO hablaba por telefono, simulaba hacerlo para que los demas vieran que tenia celular.
Bueno la semana pasada fui a un cliente, y le configure unas cosas en su equipo entre ellas el thunderbird, entonces le pedi que me envie un mail, de paso chequeaba desde su notebook otras cosas de la red, el tipo me manda el amil y la firma decia "Enviado desde mi Ipod Touch 4g 64 Gb", entonces yo pense que habia lagun error y fui a la maquina, mire el thunderbird y vi esa firma, y se lo dije, me respondio que "en la empresa todos tienen, entonces yo lo puse ya para tenerlo, porque la semana que viene me llega el Ipod y ya quiero tenerlo" ¿¿¿??? una estupidez monumental!!!!

Saludos

Juan
Diego: no me refería a vos, tu firma no menciona nada que uno no quiera saber, en caso de que alguien se interese entra al link, si no, no y listo,me parece perfecto. No me interesa iniciar un flame. Solo di  mi opinion en cuanto a algo que me resulta molesto.

Saludos

Juan

Reply to: