Que tal buenas tardes.

Hola a todos que tal buenas tardes, me presento ante ustedes. Mi nombre es Miguel Betancourt claramente soy un usuario de Debian, y unos amigos y yo estamos lo que es iniciando nuestra propia empresa promoviendo el uso del Software Libre en lo que es el Area Mexicana...En la cual nosotros ofrecemos diferentes servicios en Servidores, Networking, Pentesting, etc....Y nosotros dentro de unos cuantos dias empezaremos a lo que es diseñar nuestra propia web, en la cual nosotros quisieramos lo que es poner algun tipo de Banner o algo similar refiriendonos a lo que son los diferentes SO's que nosotros como empresa manejamos...Y pues sin mas preambulo, yo como usuario Debian, quisiera preguntarles si es posible que en nuestra web pudieramos poner algun banner de Debian, junto con otros sistemas GNU/Linux que nosotros manejamos. Gracias de antemano, saludos.
--
Miguel Betancourt.