Re: sobre rutas estaticas y gw por defecto

El 23/02/11 18:48, JulHer escribió:

> Vale, o sea tres equipos sobre la misma red, dos routers y uno que no es
> un router pero que tiene rutas.

> Supongo que además de que el equipo X tiene el puerto correspondiente
> abierto, el router A redirecciona el tráfico que recibe al equipo X, ya
> que quedamos que hacía NAT ¿no?.

> No, ¿por?

> No ya que los routers hacen NAT, por lo que la IP que ve el equipo X es
> la del router B, que está en su misma red, y por ello le devuelve el
> tráfico B, no necesita ir al gw.

> Dibuja lo que tienes y quieres y piénsalo un rato.

> [...]

Según lo ha explicado hace nat, pero en prerouting, si no tiene nada en
postrouting la ip que ve el equipo x es la original, y devolverá el
tráfico según su tabla de rutas.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer