Re: Distribución adecuada para Intelx64 , NvidiaGforce Pentium dual Core

El 23/02/11 17:37, Juan Lavieri escribió:
> Hola.

> Puedes instalar debian tanto de 32 bits como de 64 bits esta última es
> necesaria si piensas y puedes tener mas de 4 GB RAM y en ese caso debes
> usar debian amd64 que es la que te corresponde,
>
> ver:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Debian_GNU/Linux
>
> Saludos
>
> Juan Lavieri

Con kernels de 32 bit puedes direccionar hasta 64 gigas de RAM con PAE.
En debian instalando los kernel -bigmem o si es un kernel custom en la
opción de high mem support.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer