Re: Enviar correos a varios usuarios.

El Wed, 23 Feb 2011 08:09:15 -0500, Adi@n RuiZ escribió:

> Saludos, explico un poco mejor lo que quiero hacer,

Vale, pero puedes añadir la información en el mismo hilo (mensaje
anterior), no es necesario que abras otro.

> tengo un servidor
> con mas de 100 usuarios de correo electrónico y quiero enviar un mensaje
> a todos los usuarios, un mensaje de información, pero es muy engorroso
> escribir las mas de 100 direcciones de correo para hacerles llegar un
> correo a todos, quisiera me pudieran ayudar, para hacer algo como que un
> alias y de una direccion les llegue a todo ese grupo de usuario...
>
> alguien me puede ayudar?

Pues como te han comentado ya, o usando "aliases" o usando una "lista de
distribución" de correo (cualquier MUA decente te permitirá crearla).

Obviamente, tendrás que transcribir a mano esas direcciones de correo al
menos una vez tanto para crear el alias o para crear la lista de
distribución ;-)

Camaleón