Enviar correos a varios usuarios.

Saludos, explico un poco mejor lo que quiero hacer, tengo un servidor con
mas de 100 usuarios de correo electrónico y quiero enviar un mensaje a
todos los usuarios, un mensaje de información, pero es muy engorroso
escribir las mas de 100 direcciones de correo para hacerles llegar un
correo a todos, quisiera me pudieran ayudar, para hacer algo como que un
alias y de una direccion les llegue a todo ese grupo de usuario...

alguien me puede ayudar?

saludos coordiales
adian .

Este mensaje ha sido escaneado por NOD32 ANTIVIRUS SYSTEM.