Re: [OT] X11 forwarding

El día 21 de febrero de 2011 17:22, gesala gesala <gesala@gmail.com> escribió:
> Hola lista:
> Espero que me podis ayudar...
> Tengo 3 equipos:
>  1 windows
>  2 servidores
>
> Tengo acceso directo desde windows a 1 de los servidores por ssh. Llamamemos
> a este servidor A. Puedo ejecutar culaquier aplicacion X desde este servidor
> (A) en "mi" windows. Utilizo putty y X11 forwarding....
> Bueno ...A da acceso al resto de la red...por ejemplo a B, por ssh. Desde
> windows no llego a B por ssh directamente.
> [...]

La verdad es que por mi parte entiendo que no puedas conectarte desde
tu equipo al server B, pero creo que podrias darnos un poco más de
detalles, como por ejemplo las ips de los server o un ejemplo de como
esta estructurada tu red.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System