[OT] X11 forwarding

Hola lista:
Espero que me podis ayudar...
Tengo 3 equipos:
 1 windows
 2 servidores

Tengo acceso directo desde windows a 1 de los servidores por ssh. Llamamemos a este servidor A. Puedo ejecutar culaquier aplicacion X desde este servidor (A) en "mi" windows. Utilizo putty y X11 forwarding....
Bueno ...A da acceso al resto de la red...por ejemplo a B, por ssh. Desde windows no llego a B por ssh directamente.
Hay alguna forma de ejecutar alguna aplicacion X en B y poder verla en "mi" windows? Creo que se podría hacer con tuneles , pero no soy capaz de realixar esta configuracion....alguien sabe?

Gracias de antemano