Re: Migrando a "Squeeze"

El día 21 de febrero de 2011 11:06, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
> Hola a todos:
>
> Este fin de semana he tendio un ratillo para actualizar mi Lenny a
> Squeeze (amd64).

(...)

> Para mas inri, el gdm3 que por cierto no me gustó nada, empezó a
> fallar a la hora de salir y apagar el sistema.
> (El gdm3 está todavía muy verde, no está muy documentado el como
> personalizarlo, y por lo que ví no parece que de momento tenga muchas
> opciones.)
>
> Reinstalé el gdm pero ahora este también falla a la hora de cerrar el
> sistema. Sale de la sesion X vuelve a consola pero hay dos procesos
> gdm en ejecución...
> (Ya mandaré mas detalles cuando tenga tiempo de ver que está pasando )

Vale, anoche pude investigar algo y parece que al actualizar no
añade/mantiene el soporte acpi, por lo que instalé el paquete
"acpi-support" y parece que algo se arregló porque algunas veces si se
apagaba....

Esta mañana buscando en internet he encontrado algo que tal vez sea el
motivo por el que no apaga desde el gdm, y es que por lo visto si hay
otro usuario conectado o una sesión de root abierta en un xterm por
ejemplo, el gdm no apaga el sistema sino que nos deja en el loggin de
la tty1. Lo probaré esta noche.

Saludos.