Re: Grub Debian 6

El 21 de febrero de 2011 20:45, Carlos Jimenez
‪<cojimene@gmail.com>‬ escribió:
pues la cosa es q segun el no puede montar la particion donde esta su win2s.El 21 de febrero de 2011 20:38, Felix Perez
‪<felix.listadebian@gmail.com>‬ escribió:
El día 21 de febrero de 2011 20:36, Diego Fernando Malavera Lopez <
malavera08@gmail.com> escribió:
> Hola
>
> Te recomendaria verificar si tienes insalado ntfs-3g
>
> dpkg --get-selections|grep ntfs-3g

Y esto porque sería? ¿que tendría que ver ntfs-3g con grub?Saludos.> Saludos

cojimene@gmail.com>

listmaster@lists.debian.org>>> Archive:

[🔎] 320133.54391.qm@web27002.mail.ukl.yahoo.com">http://lists.debian.org/[🔎] 320133.54391.qm@web27002.mail.ukl.yahoo.com>>>

> --
> Diego Malavera
>
> Tecnólogo en sistemas
> Desarrollador web.
> Programador en java, php.
>
> Web-master Fresno libre
>
> Twitter:
http://twitter.com/diegomalavera>
identi.ca:
http://identi.ca/malavera> Web:
http://fresnolibre.fresnodigital.info/>
--usuario linux  #274354normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasListacomo hacer preguntas inteligentes:http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html--
To UNSUBSCRIBE, email to
debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.orgwith a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
listmaster@lists.debian.orgArchive: http://lists.debian.org/AANLkTiEVQGy-BJY4HC95Sf+4C-PxGt2Rt6Co5TS7x+6@mail.gmail.comAhora si a la lista.Para arrancar otros sitemas atraves de grub2 lo puedes hacer con os-prober:http://www.esdebian.org/wiki/instalar-grub2-debian-

A mi me paso lo mismo en la instalacion limpia de squeeze, pero se soluciona con update-grub, quizas el amigazo tenia en otro disco la particion (  como yo) y no se reproduce el error cuando es desde un mismo disco.

Saludos.