Re: apache2 error de acceso

El Sun, 20 Feb 2011 15:29:13 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> [...]

(rw,nosuid,nodev,uhelper=udisks,uid=1000,gid=1000,shortname=mixed,dmask=0077,utf8=1,flush)

> Como haria eso yo, es decir lagunos pasos para que yo te siga, que no se
> hacerlo. gracias.

Asegúrate de que la llave no está montada (si lo está, la desmontas).

Y ahora, la montas manualmente (como root) con los siguientes parámetros:

***
mount -t vfat -o defaults,utf8,gid=33,umask=022 /dev/sdc1 /media/ToshibaALE
***

Ojo, asegúrate de que la llave se ha detectado en "/dev/sdc1", si no, pues
lo cambias en la línea de arriba o lo montas por uuid/label/id, que es más
seguro.

Luego ejecutas "mount" para comprobar que se ha montado con los valores
que le has pasado y ya sólo quedaría comprobar si el Apache no se queja :-)

Camaleón