Re: Ati Radeon X1650 (solucionado)

El Sat, 19 Feb 2011 22:28:27 -0500, Carlos Jimenez escribió:

> Perdon amigos, una última pregunta que podria ser una tonteria, y si es
> así les ruego que me disculpen. En una parte de este wiki
> http://www.esdebian.org/wiki/graficas-ati dice lo siguiente: "Después
> solo queda añadir el módulo "radeon" en el /etc/modules" ¿alguien me
> puede decirme como se hace eso?

Se supone que tienes que añadir la línea "radeon" en el archivo "/etc/
modules" pero para serte sincera, no se me ocurre por qué habría que
añadirlo teniendo en cuenta que el modo KMS viene activado de manera
predeterminada cuando instalas el driver radeon y el driver está
configurado como predeterminado y por lo tanto, se cargará bajo demanda
al iniciar el sistema :-?

Camaleón