Re: Debian 6 disponible para el 6 de Febrero del 2011

El día 26 de enero de 2011 17:46, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> [...]
> caja (son 4 tornillos),  abre la fuente (4 tornillos mas) y haz la misma
> revisión;  si el problema está allí reemplaza la fuente de poder (esta es
> mas barata que la motherboard) y trata de conseguir la de mayor potencia (se
> mide en watts) que tu presupuesto te lo permita, si es de marca mejor
> (internet) ya que suelen durar muchos años y por su capacidad te permiten
> meter mas cosas dentro de tu máquina;  y cuando deseches la caja no te
> olvides de recuperarla para usarla con tu próxima máquina (las que viene con

Eso mismo hice una vez, destape toda la carcasa del case, limpie el
polvo acumulado, osea una sopleteada a la placa y la fuente de poder,
pero no me fije en los condensadores, supuestamente esos condensadores
almacenan energia electrica en forma de voltaje y podria ser una causa
de fatiga, estoy de acuerdo, pero te cuento amigo juan, que yo tengo
en mi pc la pentium 4 con cuatro sistemas operativos: windows xp,
centos, debian y fedora, lo que me da mas pena es q con las demas no
pasa eso :(, entonces descarté ese detalle, hace poco me inicie en
debian y me gusto mucho, hasta que decidi ponerla en disco duro, la
primera que puse fue debian lenny, que yo recuerde no pasaba eso, solo
que habeces al prender y arrancar con debian lenny no me cargaba la
interfaz grafica, volvia a reiniciar y todo normal, aveces uans tres
reiniciadas, pero eso era pocas veces, desde que puse debian testing
ahi viene mi drama :(, pense que con las actualizaciones se
solucionaria, pero hasta ahora no, ojala que se pueda solucionar...,
gracias por los consejos verificaré eso de los capacitores amigo juan,
saludos...