Re: Errores en la instalacion de controlador radeon

>Deseo instalar este controlador ya el controlador instalado a través de los repositorios Debian
>oficiales ya que la resolución de pantalla es incorrecta.

Lo mejor sería configurar bien el tema de la resolución en el xorg.conf

Si no tienes el archivo en /etc/X11/ generalo con Xorg -configure como
root con las X desactivada.

Fijate que esté todo bien en la sección del monitor, el tamaño y la taza
de refresco.
Luego indicale en la sección Screen tu resolución preferida. Por ejemplo
yo en esta máquina:

Section "Screen"
	Identifier "Screen0"
	Device     "Card0"
	Monitor    "Monitor0"
	DefaultDepth 24
	SubSection "Display"
		Depth     24
		Modes "1024x768"
	EndSubSection
EndSection

En DefaultDepth se pone la profundidad de color deseada y en SubSection
"Display" puedes indicar la resolución o las resoluciones que trabajen
con esa profundidad. Fijate que yo sólo uso una profundidad de 24 bits a
1024x768 pixeles.

Saludos!!