Re: Dropbox en Debian Squeeze

El Mon, 24 Jan 2011 01:16:38 +0100, Agustin MuNoz escribió:

> ¿es seguro instalar un deb para ubuntu en debian squeeze o puede causar
> algún problema ?

Bueno, muchas veces ponen "Ubuntu" cuando quieren decir ".deb" genérico,
y si no hay ninguna dependencia de paquetes, el instalador y el programa
funcionan sin problemas.

Otras veces sencillamente no funciona por algún cambio en el nombre de
las bibliotecas o porque está empaquetado en exclusiva para una
distribución en concreto.

> Quiero instalar dropbox para tener acceso común a algunos archivos desde
> otro ordenador win y un smartphone, me falta la parte de debian, en
> Dropbox tienen esto: https://www.dropbox.com/downloading?os=lnx
>
> deb para ubuntu, rpm para fedora y el fuente.
>
> Me leo bien el readme y lo compilo yo mismo o instalo el deb de ubuntu?
> en caso de compilar hay algún sitio que explique como hacerlo lo mas
> estilo debian posible ?

Si te animas con la compilación, aquí tienes instrucciones recientes:

Compiling Dropbox client under Debian Squeeze
http://www.shcherbyna.com/?p=1067

Camaleón