Dropbox en Debian Squeeze

Hola a todos!

¿es seguro instalar un deb para ubuntu en debian squeeze o puede
causar algún problema ?

Quiero instalar dropbox para tener acceso común a algunos archivos
desde otro ordenador win y un smartphone, me falta la parte de debian,
en Dropbox tienen esto: https://www.dropbox.com/downloading?os=lnx

deb para ubuntu, rpm para fedora y el fuente.

Me leo bien el readme y lo compilo yo mismo o instalo el deb de ubuntu?
en caso de compilar hay algún sitio que explique como hacerlo lo mas
estilo debian posible ?

un saludo

--
guti@bigfoot.com