Re: Urgente ayuda por favor

El Fri, 21 Jan 2011 09:36:24 -0430, Nicolas escribió:

(...)

> Pero hoy las maquinas windows dejaron de ver internet y correo a traves
> de outlook express, tengo varias maquinas linux que uso yo mismo y si
> entran a internet tienen correo y todo lo demas.

Los pasos a seguir para diagnosticar el problema son los mismos para
windows que para linux, así que haz las pruebas de conectividad típicas:

- Desde los clientes, haz un ping al servidor debian
- Ejecuta una "tracert" a un servidor remoto
- Intenta resolver los dominios con "nslokup"

Lo primero sería comprobar si las peticiones de los clientes le están
llegando al proxy y si le llegan, por qué no se procesan (en el registro
de squid tendrás más información).

Camaleón