Re: Brasero revelde!

El 19 de enero de 2011 03:16, Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar> escribió:>
> posi, era eso :) no sabía que tenia que ser el mismo tipo jeje.
>
> a las finales me tuve que ir a comprar una tarrina de 50 cd's porque lo que
> tengo en casa solo son DVD's
>
> y entre un windows xp y debian stable, me han cargado algo de 7 cd's vaya
> día el mio =/
>
> muchas gracias por la aclaración!
> --
> Alejandro Matos

mmm, yo con K3b solo uso DVD, los últimos debian que queme fueron en DVD y
siempre baje la imagen de CD

Eso es verdad, ahora que lo miro, el DVD de ubuntu que tenía, en realidad era una imagen de CD y no de un DVD...pero quizá sea porque la version de Brasero para Stable no tenga soporte para ese tipo de grabaciones? (grabar un CD en un DVD?)

Ni idea...pero suena raro =P
--
Alejandro Matos

See http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html