Re: Brasero revelde!

17 de enero de 2011 09:53, Javier Barroso <javibarroso@gmail.com> escribió:
2011/1/17 Alejandro <amatos@gmail.com>:
> Hola lista!
> Acabo de instalar Debian stable en un portatil y tengo un pequenyo gran
> problema. Usando un USB y un netinstall ha llegado a reconocer la tarjeta de
> red y la inalámbrica, pero no conecta, asi que me bajé el iso1 de testing.
> Resulta que ahora Brasero no me deja grabar la imagen y no se porqué :( ahi
> les mando una imagen que seguro lo explica todo mejor que yo ;)

Si quieres tostar la imagen de un CD tienes que poner un CD virgen, no
puedes grabar una imagen de un CD en un DVD. Si tu ancho de banda es
bueno, bájate el DVD mejor.

Saludos

posi, era eso :) no sabía que tenia que ser el mismo tipo jeje.

a las finales me tuve que ir a comprar una tarrina de 50 cd's porque lo que tengo en casa solo son DVD's

y entre un windows xp y debian stable, me han cargado algo de 7 cd's vaya día el mio =/

muchas gracias por la aclaración!
--
Alejandro Matos