Re: Brasero revelde!

has visto el adjunto que envíe en mi primer mensaje? es pantallazo de un intento de grabación.

es obvio que esa interfaz es de un grabador de imágenes y no de datos.

aunque agradezco tu interés.

en mensajes posteriores mencionaba que encontré un cd de ubuntu y pude instalarlo sin problemas, baje debian testing y luego de algunos problemas bastante raros, ya tengo el sistema funcionando correctamente.incluso me puse a buscar una solución a un problema con el micrófono que resulta que yo mismo había blogueado xD.

en fin, muchas gracias por la ayuda!

perdón por el top posting, pero estoy en el móvil.
--
Alejandro Matos
Sent from my Android phone

El 18/01/2011 6:57, "Rosendo Antonio Manuel" <rantonio8303@prodigy.net.mx> escribió:

El lun, 17-01-2011 a las 11:51 +0100, Javier Barroso escribió:

> [...]

Hola Alejandro de nuevo.
Lo que resulta es que parece ser que lo que estás grabando en tus disco es la imagen iso, de tal modo que no grabar la imagen como tal sino un archivo en tu disco.
Para que grabes la imagen puedes instalar K3B desde Synaptic. Posteriormente instalar el paquete de idiomas k3b-i18n para que lo obtengas en español también desde Synaptic, o si lo prefieres desde la consola con apt-get install.
Una vez que obtengas la instalación completas, por si no te reconoce tu quemador el K3B reinicia el ordenador.
Entonces si ejecutas K3B y le das clic en el botón Grabar Imagen de CD... sino aparece el botón le das clic en Más acciones...

Eso es todo..
Gracias y saludos a toda la lista.

Rosendo Antonio Manuel

Reparación de Computadoras, Asesorías en ofimática, programación Java y C++
Cobro barato. Es para pagar la colegiatura de la escuela.
58158211
México D.F. y área metropolitana.