Re: Problemas de impresion por lp hacia XP

El Mon, 17 Jan 2011 14:31:51 -0500, kazabe escribió:

> Tengo una impresora expson LX300 compartida desde un XP a la red.  En mi
> servidor lenny tengo configurada es impresora para una aplicacion de
> inventarios que tenemos instalada Vale destacar que tengo habilitados
> los servicios de impresion para UNIX en las estaciones XP..
>
> Para imprimir un archivo, simplemente se ejecuta desde la linea de
> comandos lo siguiente:
>
> lp -dIMPRESORA archivo
>
> Inmediatamente el archivo comienza a imprimirse en la impresora
> Conectada al XP.   Mi problema es que a veces no sucede nada.  Algunos
> [...]

(...)

Teniendo en cuenta que la impresora se conectará al equipo host mediante
puerto serie, que no tendrá mucha memoria (tamaño de búfer de apenas unos
cuantos kibibytes) y que está compartida a través de la red, lo primero
que intentaría es probar a eliminar la cola de impresión de la
configuración del equipo anfitrión, es decir, windows xp (pestaña
opciones avanzadas->imprimir directamente en la impresora) para evitar
que se ralentice en exceso la recepción de los datos, a ver si así notas
alguna mejoría :-?

Camaleón