Debian testing decia servidor x fallo, no esta configurado

Hola amigos, estoy otra vez con debian testing xfce ya q el dvd q me descargue ayer no me sirvio para instalar, pero seguia el error ese de q dado un tiempo se pone la pantalla negra y dice seridor x fallo puede q no este configurado, al tratar de configurarlo no encontre el archivo en /etc/X11/xorg.conf, no tenia nada, lei por ahi q en testing no hay y q hald hace eso, bueno lei este link http://wiki.debian.org/Xorg, me pase a modo terminal, pare el gdm, luego
cd /etc/X11/
Xorg -configure, luego la pantalla se me puse negra todo, pense q ya las jodi :(, reboot
luego me di cuenta q en /root me genero un archivo xorg.conf.new, ese lo pase a /etc/x11/, asi cp xorg.conf.new /etc/x11/xorg.conf
ya paso mas de 5 horas y no me da ese error, lo q hice esta bien?, en la wiki no dice q copie ese archivo no me acuerdo donde
lo lei, saludos, por ahora parece q esta bien...,

--