Re: Como llegarle a mi computador de escritorio via web

El Mon, 11 Oct 2010 19:37:40 -0400, Orlando Nuñez escribió:

(...)

> Mi problema es que estoy detras de un router, que me da una direccion
> IP, tengo la Mac Address de mi PC, puedo encenderla con Wake On LAN,
> pero como podria llegarle a mi pc desde fuera si tengo una direccion IP
> entregada por un router por ejemplo 192.168.1.5, antes mi pc tenia la
> conexion directa de internet y podria llegarle con la IP o con un DNS
> registrado de DynDNS.

Tu proveedor tiene que darte una IP externa, tendrás que averiguar si es
fija o dinámica.

Si es fija, no hay problema.

Si es dinámica, tendrás que volver a tirar de dyndns o algún servicio
similar.

También tendrás que saber si no te ha bloqueado algún puerto (el 25 y el
80 son los más sufridos). En ese caso, podrías intentar configurar una
conexión de tipo VNC.

Camaleón