Re: Configuración secundaria para el adaptador de red (dhcp+estático)

El Wed, 06 Oct 2010 11:50:19 +0200, jmramirez escribió:

> 	Has probado lo que te dijo el amigo Juan Antonio? parece que esa
es la
> solución correcta según comentaba. Pego su correo de nuevo

(...)

Lo leí, sí, pero necesitaría que el cambio se ejecutara automáticamente
no de forma manual. Creo que el cliente "dhclient" integra esa opción, es
decir, que es un caso contemplado (que cuando no haya servidor dns, que
use una configuración determinada), lo que no sé es por qué no funciona.

Camaleón