De: JAWIFI01 [mailto:jawifi01@gmail.com]
Enviado el: jueves, 19 de agosto de 2010 12:59 p.m.
Para: Lista Debian
Asunto: Consulta Sobre Redes

Hago una nueva consulta, y es sobre redes e Internet, estuve leyendo y no me
quedan claros algunos temas.
El caso es que yo tengo un proveedor de internet que me da una ip fija que
es 192.168.1.68, el gateway es 192.168.1.2 y los DNS que los puse yo y use
los de google.

La consulta es, si yo quiero acceder a mi red desde afuera, por internet,
tengo que tener cuenta en no-ip o dyndns, eso ya lo hice, pero no se si
puedo tener esa posibilidad con las ip que yo tengo.

La duda es si como ip en dyndns, yo le tengo que poner la de la pc dentro de
mi red o la que me da el proveedor o la que me dice en cualesmiip.com

Si se entiende la consulta, agradeceré las respuestas que me puedan dar para
orientarme.

Gracias

Juan