Re: Consulta Sobre Redes

El jue, 19-08-2010 a las 14:59 -0300, JAWIFI01 escribió:
> La duda es si como ip en dyndns, yo le tengo que poner la de la pc
> dentro de mi red o la que me da el proveedor o la que me dice en
> cualesmiip.com

Debe ser la IP pública, la cual puedes ver en esa web que indicas. De
todas maneras si quieres acceder desde internet a tu ordenador seguro
que tendrás que redireccionar puertos en el router que te puso tu
proveedor.

En mi opinión no es nada aconsejable hacer tu ordenador accesible desde
Internet si no sabes muy bien que estás haciendo... es más que probable
que acabe lleno de malware.

Un saludo

JulHer