Re: Re: Problems - AUDIO sony vaio amd64x2 ATI

Hola Camaleon:
El resultado del archivo que mencionas arroja esto

cat /proc/asound/cards

 0 [SB             ]: HDA-Intel - HDA ATI SB
                      HDA ATI SB at 0x94300000 irq 16
 1 [HDMI           ]: HDA-Intel - HDA ATI HDMI
                      HDA ATI HDMI at 0x94210000 irq 19

Recordando que uso SQUEEZE y tanto el audio como el touch aun no son reconocidos.

saludos,

On Aug 13, 2010, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

El Wed, 11 Aug 2010 14:43:25 +0000, Alejandro Mescua H. escribi&#243;:

(Respondo a este mensaje porque con el resto, que est&#225;n en formato html,
tengo problemas)

> Tengo una sony vaio AMD Atlonx2 64bits / ATI Radeon 4200 /
>
>   "Ahun no logro arrancar correctamente el sonido (este se escucha muy
>   bajo solamente por audififonos, los parlantes de la laptop no arrojan
>   sonido) a pesar de que ya actualize ALSA siguen los problemas."

Me ha parecido leer en alguno de los mensajes que has enviado que tu
equipo tiene -o detecta- dos tarjetas de sonido, una Azalia (intel HDA) y
otra ATI (HDMI).

Quiz&#225; te est&#233; utilizando la salida HDMI como predeterminada y por eso no
escuchas nada :-?

&#191;Qu&#233; te devuelve el siguiente comando?

***
cat /proc/asound/cards
***

P.S. "alsaconf" creo que ya no existe en Squeeze, lo eliminaron.

Camale&#243;n