Apache2 consumiendo el 100% del procesador

Holas.

Tengo un servidor en el que tengo implementado apache2 y correo
electronico.   Desde hace varios meses he notado que el consumo del
cpu se esta subiendo al 100%, y siempre es por consumo de apache.
Decidi mover los sitios web publicados a otro servidor, dejando en ese
solamente el webmail (roundcube) al cual solo acceden 10 o 15
usuarios.  Aun asi el consumo de CPU continua al 100%.  Tengo el
servidor actualizado completamente en stable, pero no se que revisar
para detectar que sucede.

Tengo otros servidores tambien con el mismo webmail, con muchos mas
usuarios y con menos recursos de maquina, y esto no se presenta.  Que
podra estar afectando a este servidor en particular?

Ya revise problemas de hardware, aunque me parece muy curioso que si
fuera algo de hardware solo afectara a apache.

Alguna sugerencia?

Saludos y muchas gracias.

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein