Re: Problemas PDC+Samba+LDAP

El día 14 de agosto de 2010 10:01, Nicolas <nikodis@gmail.com> escribió:
> intente con el lmhosts y nada, el dns si lo administro yo y lo tenia con la
> zona fundalanavial.gob.ve igual que el dominio samba pero tampoco las
> maquinas windows xp veian el pdc, pero cambie la zona a fundalanavial.local
> porque al hacer host fundalanavial.gob.ve no me veia el dominio que existe
> en internet es por ello que lo cambie y ahora si me ve el dominio anterior.

Bien, intenta lo siguiente:
1) Habilita el soporte WINS en tu servidor samba (mira en el man por
la directiva wins support).
2) En la máquina Windows que estás tratando de unir a tu nuevo
dominio, has la configuración necesaria para que utilice tu servidor
samba como servidor WINS
(http://www.microsoft.com/resources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/sag_tcpip_pro_usewinsconfig.mspx?mfr=true).
Si esto funciona, tienes que replicar este parámetro en tu red, si
tienes control sobre el servidor DHCP lo puedes hacer por allí.

P.D: Por favor responde a toda la lista y no a las direcciones
personales. Gracias.

Roberto De Oliveira