Re: Donde se guardan las descargas en Debian

El Wed, Aug 11, 2010 at 10:51:37PM -0400, Felix Perez escribe:
> El dma 11 de agosto de 2010 15:07, Henry Flores / Gmail
> <hflores07@gmail.com> escribis:
> >

> !increible!

balla pregunta!
pero "le descargo"(me agrada)

Eso depende del navegador que uses. Mira ver en tu "home" personal;
seguro hay un directorio con el nombre "Download","Descargas" o algo
parecido.