Re: Donde se guardan las descargas en Debian

El 11 de agosto de 2010 21:51, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 11 de agosto de 2010 15:07, Henry Flores / Gmail
<hflores07@gmail.com> escribió:
>  Terminé la instalación de Debian en mi laptop y decidí descargarme el
> thunderbird pero no se ¿en qué carpeta se descargó en .tar? y cómo modificar
> para que las descargan se realicen en mi carpeta personal

¡increible!

LoL, uno pensaría que alguien que sabe escribir un mail
a una lista de soporte al menos sabría cambiar la carpeta
de descargas de su navegador web en las preferencias del
mismo.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."