error while loading shared libraries: libgcc_s.so.1: wrong ELF class: ELFCLASS32

Estimados tengo un problema que me esta sacando de quisio..

trataba de ejecutar un servidor de juegos en mi servidor . y tenia
problemas con una librería . la libstdc++.so.5...
buscando informacion y en el mismo README del servidor, decia que este
error era tipico que habia que descargar la fuente de una direccion y
copiarla en /lib si se tenia la seguridad de no remplazar nada.

lo hice. la copia ahí y en /usr/lib/ ya que no funcionaba, y aún así
no funcionaba.

buscando mas información salia algo de una variable llamada LD_LIBRARY_PATH
que habia que colocar un comando : export
LD_LIBRARY_PATH=/lib:/usr/lib para crear esa variable..

lo hice y me funciono el juego...

despues quise hacer un nmap para ver los puertos y ver por que puerto
me lo habia levantado (estoy en prueba con este servidor), y resulta
que me salió el siguiente error:

nmap: error while loading shared libraries: libgcc_s.so.1: wrong ELF
class: ELFCLASS32

y cuando utlizo aptitude o apt. me sale lo mismo.

he buscado mucha info y solo he encontrado alfo de un problema de
ejecucion de 32 y 64 bits, pero nada mas

si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería

Saludos.