Re: (OT) Problema en Virtualbox con el FAX Canon L280

El Tue, 10 Aug 2010 21:27:51 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 09/08/10 07:58, Camaleón escribió:

(...)

> [...]
> decir, no habilitado, y si desconecto el FAX del puerto USB desaparece
> de este menú, con esto se ve que la máquina lo detecta pero por alguna
> razón que no alcanzo a ver, lo reconoce deshabilitado. si voy a la parte
> de abajo de la pantalla donde aparece el sistema operativo virtualizado
> hay una serie de iconos, para los CDROM, usb, etc., pues si señalo el de
> los usb me aparece un texto que me indica que no hay ningún componente
> usb conectado.
>
> Tenéis alguna idea de lo que puede esta pasando y como solucionarlo,

Juvar :-O

Sólo se me ocurre que pases por los foros de VirtualBox, suelen tener
bastante actividad.

Mira, por ejemplo, en este hilo trataban de un tema parecido:

USB Peripherals disabled - How do I enable them?
http://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=2&t=25381

O este otro, de hace unas horas:

USB Not Working.
http://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=7&t=33631