Re: aplicacion compartida por samba requiere administrador local

El día 6 de agosto de 2010 16:07, kazabe <kazabe@gmail.com> escribió:
> Holas.
>
> Tengo un servidor samba desde el que se comparten aplicaciones para
> toda la empresa (servidor de dominio linux, estaciones XP / Win7).
>
> Todos los usuarios pueden trabajar desde cualquier estacion, pues
> tenemos habilitados los perfiles moviles y funcionan sin problema.
>
> El detalle es que aquellas aplicaciones publicadas desde el servidor
> samba  ( \\SAMBASRV ) para poderse ejecutar correctamente, requieren
> que el usuario tenga privilegios de administrador local en la
> estacion.

> [...]

Te pasa con ambas versiones de windows?
El problemas es que dependiendo de la versión y los parches aplicados
a los windows estos no reconocen como aplicación local a la aplicación
que esta en samba, incluso pasa con una aplicación alojada en otro
windows en una carpeta compartida en grupo de red, no recuerdo de
memoria pero hay una opción que debes aplicar confiando en la
aplicación que proviene de otro equipo, esto en cada maquina donde se
ejecute la aplicación.  En esa oportunidad con él encargado de la red
windows no pudimos dar con una solución general pero como eran pocos
equipos no profundizamos en el tema.

Suerte.

--
usuario linux  #274354