Re: aplicacion compartida por samba requiere administrador local

El Fri, 6 Aug 2010 15:07:22 -0500
kazabe <kazabe@gmail.com> escribió:

> Holas.
>
> Tengo un servidor samba desde el que se comparten aplicaciones para
> toda la empresa (servidor de dominio linux, estaciones XP / Win7).
>
> Todos los usuarios pueden trabajar desde cualquier estacion, pues
> tenemos habilitados los perfiles moviles y funcionan sin problema.
>
> El detalle es que aquellas aplicaciones publicadas desde el servidor
> samba  ( \\SAMBASRV ) para poderse ejecutar correctamente, requieren
> que el usuario tenga privilegios de administrador local en la
> estacion.

> [...]

	Desde mi ignorancia pregunto si esto no se puede hacer con
[1]ACL's sobre las aplicaciones alojadas sobre samba. ¿Para qué
necesitan estas aplicaciones permisos de administración local para
funcionar?

	Saludos --- Angel

 [1]http://www.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/AccessControls.html
 [1]http://searchenterpriselinux.techtarget.com/tip/Samba-3-Windows-file-and-directory-ACLs