Re: Squeeze congelada

El día 6 de agosto de 2010 18:54, Matías Bellone
<matiasbellone@gmail.com> escribió:
[...]
> Estaba seguro que era como yo decía así que me puse a leer la
> documentación oficial de debian y me dí con que tenés razón. La última
> oración de la sección 4.6.4.1 de la Developers Reference[1] dice
> claramente que el desarrollo sobre unstable sigue durante el freeze.
>
> [1] http://www.debian.org/doc/manuals/developers-reference/resources.html#s4.6.4

Si, el desarrollo de unstable sigue durante la congelación, sino
después sería un caos actualizar todos los paquetes de golpe. Lo que
ocurre es que esos paquetes no entran en testing a no ser que sean
freeze-exception.

> La sección 5.13.2 [2] tiene más detalles sobre los requisitos para que
> un paquete migre de unstable a testing.
>
> [2] http://www.debian.org/doc/manuals/developers-reference/pkgs.html#testing-unstable

Pero estos son los requisitos en para cuando testing no está congelada.

> Si, eso último lo sabía... sólo que a mí me pareció menos tiempo :P

La verdad que no se sabe el tiempo que puede durar frozen, todo
depende de que se vayan cerrando los RC bugs o incluso de que el RC
bug sea en paquetes "prescindibles" e incluso se opte por la exclusión
del paquete en stable.

AguuuR