Re: Comportamiento leento al instalar squeeze

El Wed, 04 Aug 2010 09:50:14 -0500, mmejiav escribió:

> Descargué la versión "squeeze" del lunes 2 de Agosto para instalar me mi
> pc desktop
> extrañamente se demoró algo mas de 12 horas en hacer todo el proceso. al
> final no marca errores

¿¡12 horas!? Caray...

La instalé hace unas semanas en una VM (desde el disco de instalación por
red porque la imagen ISO del CD tenía algunos problemillas...).

No es que fuera "Speedy González" pero se instaló en un par de horas.

> en dicha maquina con anterioridad se a instalado la versión 5.0.x y no
> presentó esta lentitud exagerada.
> se que la distribución semanal es "en pruebas" pero tan en pruebas?
>
> por que lo deje todo ese tiempo? bueno, si salia algún mensaje de error
> lo podía reportar... pero al no salir pues...
>
> la pregunta obvia: a alguien mas le ha sucedido? seré solo yo?

Si instalaste desde Internet, quizá te tropezaste con un mirror lento o
tu conexión no estaba muy fina en ese momento (je, con rima y todo :-P).

Si instalaste desde CD (exclusivamente) me parece una demora excesiva...
¿Verificaste el medio y la suma de comprobación?

Camaleón