Re: Comportamiento leento al instalar squeeze

El día 4 de agosto de 2010 09:54, Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:

> No estaria descargando paquetes?
>
> --
> Marc

pues tengo una conexión que en promedio me marca 600kb de descarga
real... y coloqué una replica de red que apt-spy en ocasiones
anteriores me dice que es a 400kb la descarga
ademas es en dvd por lo que no creo que deba descargar demasiado
nota: descartado el medio dvd ya que es buena marca y calidad y dvd nuevo...

--
J Mauricio Mejia Vargas - b0r0las
Linux User # 381752