Re: Virtualizando con KVM una impresora USB

El Tue, 03 Aug 2010 16:26:38 +0200, AngelD escribió:

> El Tue, 3 Aug 2010 14:05:10 +0000 (UTC) Camaleón escribió:

(...)

> 	La reticencia es muy sencilla. Esta lista se supone es de
> Debian, y en los repositorios sólo se encuentra Visrtualbox-ose.

Eso no tiene mucho sentido.

No le veo la relación a usar Debian con no usar virtualbox (versión "la
que uno prefiera"). Otra cosa es que no te guste usar software
propietario lo cual entendería si también fueras reticente a usar Windows
XP + una impresora que usa un lenguaje propietario (GDI) :-)

Pero tu queja parece ir en una sola dirección.

> Si lograra que se deshicieran de esa esta maldita impresora, se
> acabarían mis reticencias, porque no necesitaría una máquina virtual
> para una tarea que no deseo. Mientras tanto, usaré la solución "menos
> mala", pero reiterando que no aconsejen VirtualBox por estos lares,
> igual que criticaría aconsejar VMWare.

Pues espero que alguna de las soluciones VM que esté disponible en los
repos funcione correctamente con los puertos USB, con windows y con esa
impresora.

Camaleón