Re: Evitar que los usuarios envíen spam

El Mon, 02 Aug 2010 14:12:26 +0200, Marc Aymerich escribió:

> [...]

(...)

> [...]
> responder a mensajes como este?
>
> Su cuenta de correo electrónico es necesario mejorar, con nuestro nuevo
> F-Secure ® HTK4S anti-virus/anti-spam 2010-versión.
>
> Rellene las columnas de abajo o su cuenta será temporalmente excluidos
> de nuestros servicios.
>
>  E-mail:
>  Contraseña:
>  Teléfono:
>
> * Tenga en cuenta que la contraseña está cifrada con De 1024-bit RSA
> claves para mayor seguridad.
>

> jejeje, pues si, 3 usuarios lo contestaron.

Arghhh, contra eso poco puedes hacer salvo "educar" al usuario :-(.

Como tampoco puedes impedir que le deje la contraseña a otra persona, que
la pegue en un post-it a la vista de todo el mundo, que la suba a su
"muro" de Facebook, etc... tan sólo asegúrate de que tienes cubiertas las
espaldas en los términos del contrato del servicio, vamos, que la
estupidez/ingenuidad (como se le quiera llamar a este tipo de acciones)
no está cubierta por el proveedor de servicio ;-)

Camaleón