Re: Modificar tabla de particiones

El 02/08/2010, a las 14:37, Alejandro escribió:

> No si hasta ahí lo tengo muy claro, la cuestión es que pasará con el
> grub (y algo más posiblemente) después de haber hecho los cambios.
>
> Saludos.

Pues que las que no modifiques seguirán con el mismo UUID y la nueva, pues tendrás que buscarlo y añadirlo a tu grub, si es que te interesa, porque no dices qué partición vas a hacer (Linux para SO, linux para datos, Fat, ...)
En fin, que no le veo demasiado problema.
Ánimo, que eso es Linux (ya sabes: "si algo puede salir mal, SALDRÁ") jajaja

Un saludo