Re: Virtualizando con KVM una impresora USB

El Mon, 02 Aug 2010 08:56:33 +0200, José Manuel Blanes Pacheco escribió:

> Angel, si la impresora funcionaba perfectamente bajo Windows y tienes la
> certeza de que el problema es con la máquina virtual, a mi entender, de
> nada te servirá ponerle Service Packs a Windows ni tampoco actualizar el
> driver.

Hombre, si hubiera dicho *antes* que bajo un Windows instalado sobre
hierros, actualizado con el último SP y con los últimos driver _le
funcionaba_ perfectamente la impresora... pues no se lo hubiera
recomendado. O quizá sí, porque tener un Windows sin actualizar es un
peligro, no sólo para el propio usuario sino para el resto >:-)

Camaleón