Re: Virtualizando con KVM una impresora USB

El Sun, 1 Aug 2010 11:07:07 +0200
Jose Manuel Blanes Pacheco <jblanes@prodevelop.es> escribió:

> Yo probaría tres cosas:
>
> 1/. Probar la virtualización con WMware, para ver si se reproduce el
> error.

	En mi lista antes de WMware están Xen y VirtualBox, pero espero
solucionarlo con KVM.

> 2/. Instalarme en una máquina física Windows y el driver y
> probar a ver qué sucede. Si falla, descartaría cualquier problema
> debido a la interacción con la máquina virtual y a continuación
> abriría una incidencia al SAT de Konica

	El driver, y la impresora, funcionaban perfectamente en una
máquina windows, por lo que el problema ES de la máquina virtual.

> 3/. En cualquier caso
> consultar al SAT de Konica.

	Ya les indiqué que necesitaba drivers para Linux, y me
indicaron, ..., ¿nada?, ni una respuesta. Así que no me hace ninguna
ilusión tratar con ellos, dudando mucho que me den una solución.

	Saludos --- Angel